Inician Mexicanos Participación en el GS de Gstaad de Voleibol de Playa

* Bibiana Candelas y Martha Revuelta sufren dos derrotas en la primera ronda
* Juan Virgen y Lombardo Ontiveros superan ronda de calificación

mexicanas

9 de Julio de 2014.- Comenzó la participación de las parejas mexicanas de voleibol de playa en el Grand Slam en Gstaad, Suiza, que forma parte del Tour Mundial 2014 de la especialidad.

En la rama femenil, la dupla de Bibiana Candelas y Martha Revuelta, logró superar la fase de calificación, al vencer al equipo representante de Vanuatu, país de Oceanía, formado por Iatika Henriette y Elwin Miller, por parciales de 19-21, 21-18 y 15-11.

Ya en la fase de grupos, en el sector F, la pareja nacional cayó en su presentación ante las brasileñas Juliana Felisberta y María Antonelli por 21-14 y 21-19; posteriormente, en su segundo partido, Bibiana y Martha fueron superadas 21-10 y 21-14, por las chinas Fan Wang y Yuan Yue.

Para este jueves, las mexicanas tendrán su tercer partido ante las canadienses Jamie Lynn Broder y Kristina Valjas, en busca de su pase a la segunda ronda.

En lo que se refiera a la competencia varonil, los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, accedieron a la fase de grupos; en la calificación avanzaron bye la primera ronda, y en el duelo por el pase, derrotaron en tres sets a los hermanos chilenos Esteban y Marco Grimalt, por 21-23, 21-16 y 15-11.

La pareja mexicana fue ubicada en el grupo D, para jugar a partir de mañana ante los brasileños Alison–Bruno, los estadounidenses Gibb-Patterson y Sidorenko-Dvachenko de Kazajstán.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]