Holanda Vs Argentina por Pase a la Final

*Alemania ya espera a su rival en la final del Mundial Brasil 2014, Holanda y Argentina saltan a escena para definir quien peleará por el título

holandaarg

Las selecciones de Holanda y Argentina se medirán este miércoles en el estadio Arena de Sao Paulo en la segunda semifinal del Mundial de Brasil, en un choque que se produce en los Mundiales por quinta vez.

El equipo de Alejandro Sabella ha ganado sus cinco partidos en lo que va del campeonato, todos por la mínima. Para este choque cuenta con la baja del madridista Ángel Di María, lesionado muscularmente y que no podrá ser de la partida. Todo parece indicar que el jugador del Benfica Enzo Pérez ocupará su lugar en el once inicial. También podrá contar con el atacante Sergio ‘Kun’ Agüero.

Holanda llega a las semifinales por quinta vez en su historia. Una ronda en la que solo perdió en una ocasión, en 1998, ante Brasil. Idéntico número de veces en las que ha aparecido Argentina, sin conocer aún la derrota en la penúltima fase del torneo. El cuadro naranja llega con equipo completo confiando en que sus tridente Robben, Sneijder y Van Persie le haga la mala obra a Messi y compañia.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]