Gran Pretemporada: Andrade

*Confia en responder

Por YADIRA MOTA

la foto 2[1]

El veracruzano Edgar Andrade jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que cada vez se sienten mejor, están conscientes del compromiso que intentan pero confía en el trabajo que están haciendo, calificando la pretemporada con muy buena.

¿Cómo te sientes? “Poco a poco mejor, me voy adaptando bastante bien, la pretemporada me ha servido y todavía tenemos unos días más y partido que aprovechar, estos partidos nos sirven mucho para llegar bien al arranque del torneo”.

Señaló además “Hablando con el presidente del equipo me decía que se mantuvo una base que fue lo importante, y los que nos incorporamos tratando de adaptarnos rápido, el profesor –Ortega- conocía a varios, pero es abierto y explica bien lo que quiere”.

Mencionó sobre el hecho que se espera mucho de él “Sí del compromiso, consciente de eso, desde el momento que decidí venir para acá, el compromiso que debo tener con el equipo aunque creo que todos los jugadores son importantes, para conseguir cosas buenas tenemos que ser un equipo fuerte tanto de local como de visitante, los partidos de pretemporada han servido y cada vez nos vemos mejor”.

Señaló sobre los tres duelos “Había que aprovecharlos, es bueno enfrentar a rivales que no nada sean de ascenso, y rivales como Chiapas, Chivas y Monterrey son rivales que nos vamos enfrentar y hay que ver en qué nivel andamos, pero en general todo sirven porque los de ascenso son equipos que corren mucho”:

“Muy bien, la pretemporada en la playa nos sirvió de mucho, estamos tratando de trabajar muy fuerte y ojala se den las cosas” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]