Fallece Otro Periodista Argentino en Brasil

periodista

Esta madrugada ha muerto en un accidente de tráfico el periodista argentino Jorge ‘Topo’ López a los 38 años de edad. Según informa el diario Folha de Sao Paulo, el ‘Topo’ López, que cubría el mundial para radio La Red y colaboraba con numerosos medios como Olé, Sport, donde trabajó durante una etapa en Barcelona, y el diario As, murió esta madrugada en un accidente de tránsito en Guarulhos, Sao Paulo. Estaba casado con la también periodista Verónica Brunati, que también estaba cubriendo la Copa del Mundo en Brasil.

Según el medio brasileño, el taxi en el que viajaba el ‘Topo’ López fue embestido a las 1.30 de la madrugada por un coche robado con el que tres delincuentes huían de la policía. Por el impacto, el taxi embistió un poste y el periodista argentino salió expulsado del vehículo y murió en el acto por el impacto. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves mientras que los delincuentes, dos de los cuales eran menores de edad, resultaron ilesos y fueron detenidos por la policía. La identidad del periodista fallecido fue comprobada porque encontraron su acreditación mundialista.

La tragedia de la muerte del ‘Topo’ López ocurre una semana después del fallecimiento de otra periodista argentina en Brasil, María Soledad Fernández, también en un accidente de tráfico.
Con Información de Mundo Deportivo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]