Atletas Veracruzanos a la Alza

*Liliana Allen ve positivamente el futuro de los atletas locales
*De cara a la celebración de los Juegos Centroamericanos

Por Victoria Luna

Liliana Allen

Boca del Río, Ver., a 9 de julio de 2014.- Con varias participaciones internacionales, a lo largo del año, la delegación veracruzana de atletismo se consolida como una de las más fuertes a nivel nacional, en la disciplina.

Liliana Allen, metodóloga del Instituto Veracruzano del Deporte, ve a los exponentes veracruzanos viendo reflejados los esfuerzos que han realizado a lo largo de varios años de preparación y constancia, de ahí que este 2014 sea un año tan fructífero.

“Gracias a Dios creo que hemos estado en todas las competencias internacionales, hemos tenido participación veracruzana.

“Creo que es una gran participación la de los atletas veracruzanos, quienes han estado en la mayoría de los eventos internacionales de esta año, lo cual demuestra que los chicos vienen preparándose, no es de ahorita, es de muchos años de trabajo y ahí está el resultado”, expresó.

Allen se mostró positiva ante las posibilidades que se presentan para los atletas locales, de cara al Selectivo nacional, rumbo a Juegos Centroamericanos.

“Yo espero, yo sé que no es fácil, sé que es una competencia muy difícil, pero ellos han trabajado para estar ahí, para estar calificados, lo cual habla de un buen trabajo”, completó.

En cuanto a la celebración, previa a JCC, del Campeonato Panamericano de Atletismo, la metodóloga informó que hasta el momento hay dos veracruzanos clasificados, pero se espera que a la lista se sumen más atletas.

“Hasta hoy tenemos dos atletas calificados para el Panamericano (de Atletismo), que se va a realizar aquí en México, que son los lanzadores de jabalina Abigail Gómez y José Beyrut, pero esperamos que haya más veracruzanos, pero hasta ahorita están calificado ellos dos”, finalizó Allen.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]