Apunta Verónica Elías al Podio en el Festival Deportivo Panamericano

* La patinadora regresó de Europa, con una cosecha de tres preseas doradas y una de plata

veronica

9 de Julio de 2014.- La patinadora regiomontana, Verónica Elías, regresó a sus entrenamientos en el CARE Niños Héroes de Monterrey, con vista a su participación en el Festival Deportivo Panamericano, que se realizará del 17 al 19 de julio en Puebla, con el objetivo de estar en el podio de honor.

Elías Alvarado regresó de una gira de entrenamiento en Europa, bajo la supervisión del entrenador nacional, Gregory Duggento, en la que logró por segunda ocasión, la hazaña de ganar tres preseas doradas en el serial de Copas Europeas de Patinaje, justas a las que se dan cita los mejores patinadores del mundo, además de una insignia de plata.

“Estoy contenta, cumplimos el objetivo principal que era competir, y creo que lo aprovechamos bastante bien, cumpliendo con esa parte de nuestra preparación, un eslabón más para el objetivo principal que son los JCC Veracruz 2014”, señaló la medallista mundial y panamericana.

Respecto a los rivales en el serial europeo, opinó. “La verdad no sé cómo me vean a mí, pero creo que a México ya lo ven diferente, o al menos creo que reconocen que nuestro nivel ha mejorado mundialmente”.

Después del Festival Panamericano, Verónica Araceli enfrentará el Campeonato Nacional, del 24 al 27 de julio, en Morelia, Michoacán.

“El Nacional será selectivo al Campeonato Mundial de Rosario, Argentina y mi objetivo es clasificar”, concluyó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]