Agradecidos con la Distinción: Rodríguez

*Veracruz listo para recibir a lo mejor del kartismo nacional: Jesús Rodríguez
*Verakarts y el Kartódromo Veracruz dignos anfitriones

rodriguez

Veracruz, Ver., a 9 de julio del 2014.- Veracruz está listo para albergar el Round 5 & 6 del National Karting Championship, Reto Escudería Telmex, que se efectuaría este fin de semana en el kartódromo Veracruz.

Lo anterior lo afirmó el presidente del club Verakarts y administrador de esta pista, Ing. Jesús María Rodríguez Salazar, quien hace una invitación a todos los que gustan del mundo racing a que asistan a este evento que reunirá a grandes pilotos y futuras promesas del kartismo nacional.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la distinción que ha hecho la FIA México y el Reto Telmex para elegir al kartódromo Veracruz como sede de este evento, uno de los más importantes de kartismo en nuestro país”.

Rodríguez Salazar manifestó que este evento a disputarse este viernes y sábado, es una magnífica oportunidad de apreciar a lo mejor del karting en México, principalmente a pilotos que vienen destacando en los diferentes circuitos.

“La FIA México National Karting Championship se presentará en Veracruz incluyendo la nueva categoría para pilotos mayores de 19 años denominada Masters, donde el piloto vendrá únicamente con su equipo de seguridad a participar, así que tendrá igualdad de condiciones para competir y demostrar su hechura en el volante”.

Indicó que al ser un evento respaldado por la escudería Reto Telmex, es una gran oportunidad para los pilotos jóvenes de mostrarse y forjar un futuro dentro del automovilismo profesional.

“Es un evento especial, esperamos que la gente pueda asistir, la verdad habrá un buen espectáculo para los que gustan del mundo racing, vale la pena venir al kartódromo”.

Indicó que la entrada al kartódromo Veracruz, ubicado en el Libramiento Santa Fe – Paso del Toro KM 19.5, en el municipio de Medellín de Bravo, será totalmente gratis gracias a los patrocinadores del evento Matusa y Mercedes Benz, confirmando que la actividad inicia a partir de las 10 de la mañana de este viernes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]