Verifica NORCECA Avances en la Arena Córdoba

*Integrantes de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Voleibol visitan la subsede

cover080714

Córdoba, Ver., 08 julio de 2014.- Integrantes de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), constataron los avances que presenta la edificación de la Arena Córdoba, subsede para Veracruz 2014.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Caleb Navarro Kloss, acompañó en el recorrido al director de finanzas de NORCECA, Alberto Arreola Sánchez y al titular de Infraestructura del organismo de voleibol, Alejandro Rico Gastélum.

Dicha comitiva recorrió el área de edificación de la Arena Córdoba, acompañados por el titular del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Juan Gerardo Perdomo Abella.

Posteriormente, integrantes del COVER 2014, NORCECA y la SIOP sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del Comité Organizador de Veracruz 2014, ubicadas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

“Nuestro agradecimiento al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 por habernos recibido, habernos dado la atención para darle seguimiento a la visita de inspección de los escenarios de competencia de voleibol.

“Es muy gratificante darnos cuenta el gran avance que han tenido desde la anterior visita del presidente Marte y el maestro Castro del 7 de junio pasado, en cuanto a los avances del escenario”, comentó Arreola Sánchez.

Añadió que en la visita efectuada a las instalaciones en Córdoba, revisaron los avances en cuanto a la infraestructura.

“El avance que van a tener en poco tiempo, en cuanto al techado y de las áreas de calentamiento, vimos que tienen bastantes cuadrillas trabajando.

“Estamos seguros de que el Comité Organizador cumplirá con el requisito, con los tiempos del término de la Arena Córdoba”, subrayó Alberto Arreola.

Confió que en la próxima visita que realicen a la Arena Córdoba, el avance del escenario se dé en cuanto al cronograma que les presentó Caleb Navarro, quien los acompañó en el recorrido.

“A partir de la visita del licenciado Marte y el maestro Saúl Castro se tiene una comunicación muy buena, en donde se están intercambiando informaciones entre ambas partes”, reiteró el directivo de NORCECA.

Arreola Sánchez elogió el gran trabajo que realiza el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que dirige Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

En Veracruz 2014, el Voleibol de Sala se realizará en la Arena Córdoba, del 15 al 20 de noviembre, en la rama femenil.

Participarán los países de: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Colombia, Venezuela y México.

Del 25 al 30 de noviembre se efectuará el Voleibol varonil y participarán: Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas, Trinidad y Tobago, Colombia, Venezuela y México, como país sede.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]