Tiburones Cae en Zapopan

*1-0 ante Chiapas en su quinto amistoso de la pretemporada
*De cara al Apertura 2014

Por Yadira Mota López

tiburones

Boca del Río,Ver.,a 08 de Julio de 2014.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 1-0 ante la escuadra de Jaguares de Chiapas en el quinto amistoso de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el estadio  3 de Marzo.

El encuentro se desarrolló a buen ritmo, siendo muy productivo para ambos técnicos que buscan darle la mayor cantidad posible de minutos a sus jugadores previo al arranque del Apertura 2014 que será la siguiente semana.

El gol del triunfo fue de Adrián Marín quien en la agonía del choque rompió el cero, al minuto 85, fue un duelo donde ambos equipos tuvieron opciones, Veracruz principalmente a través de Carlos Ochoa y en el segundo tiempo otra más de Daniel ‘Kekito’ Villalva.

Aquí lo más importante más allá del resultado fue que el equipo sigue haciendo fútbol, están ‘aflojando’ los músculos y cada vez tienen mayor ritmo, sin duda el duelo ante los norteños será muy benéfico.

El equipo ahora retornarán al puerto, para estar trabajando miércoles, jueves y viernes acá, después viajarán a Monterrey, el mismo viernes viajar a la sultana del norte para su último amistoso que será contra Rayados de Monterrey para así concluir al pretemporada y esperar el arranque del Torneo que será la siguiente semana.

Alineaciones:

Jaguares de Chiapas F.C.: Oscar Jiménez, Diego Ordaz, Bruno Pires, Julio Nava, Gabriel Farfán, Sergio Pérez, Alberto Medina, Diego de la Torre, Alan Zamora, César Villaluz y Adrián Marín. DT Sergio Bueno

Tiburones Rojos de Veracruz: Edgar Hernández, Víctor Perales, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Adrián Cortés, Wilson Tiago, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Carlos Ochoa y Christian Borja. DT Cristóbal Ortega

no images were found

Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]