“Pedimos a la Afición nos Tengan Fe”: Ochoa

*El equipo dará satisfacciones
*Hoy ante su ex equipo Chiapas, ya son más de diez escuadras donde ha jugado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Enrique Cerino

carlos

El delantero Carlos Ochoa en entrevista en exclusiva manifestó que para él todos los partidos son especiales, más allá que sean sus ex equipos a los que enfrente, así mismo pide a la afición apoyen a los escualos puesto que está seguro les darán satisfacciones.

¿Ya adaptado nuevamente al puerto? “Sí, la verdad sí, ha cambiado mucho Veracruz a como era y a como es ahora, muy bonito, la verdad, siempre fue linda la ciudad, estoy muy contento de estar con Veracruz”.

¿Qué te parece Veracruz para encarar este torneo? “La verdad que muy bien, se redondeó bien el plantel, hay jugadores importantes, el equipo conforme pasan los partidos el equipo va mejorando y conforme pasen los partidos amistoso nos enteremos muchísimo mejor”.

¿Objetivo? “En lo personal mejor lo realizado en el torneo pasado, y en lo colectivo, que el equipo le guste a la gente, que la afición se enganche con el equipo, y la única manera es logrando resultados, eso buscaremos, el equipo debe sumar lo más posible”.

¿Cuándo te contratan era Chelis el técnico, y después Ortega, qué pensante? “Son cosas del fútbol, el jugador debe salir adelante, uno debe siempre buscar mejorar, salir lo mejor posible para brindarse al equipo y como te digo conforme pasen los partidos iremos mejorando muchísimo”.

¿Especial enfrentar a Chiapas aunque sea amistoso? “no, por ser un ex equipo, qué te puedo decir, ya llevo más de diez equipos, siempre busco brindarme y para mi todos los partidos son especiales, busco dar todo en cada entrenamiento y obviamente los partidos”.

¿Tras quince año acá retornar al puerto, habla de una carrera longeva, es difícil mantenerse? “Claro, y tú lo sabes como es este ambiente, pero me he dedicado a trabajar, dando el esfuerzo todos los días, haciendo lo que me gusta y con el debido respeto, el fútbol siempre te da grandes cosas”.

Para concluir expresó: “Pedirle a la afición que se entusiasme con el equipo, que se meta, los necesitaremos, que nos tengan, con los primeros partidos daremos las primeras motivaciones para que se puedan enganchar con los equipos” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]