Nadadores Veracruzanos Listos para el Selectivo a JCyC

*Confirmó el presidente de la AVN
*Leyes de Reforma abre sus puertas

Por Victoria Luna

natacion

Boca del Río, Ver., a 8 de julio de 2014.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, José Hernández Abascal, confirmó la celebración del Selectivo a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que dará inicio en próximos días en el Complejo Acuático Leyes de Reforma.

El encargado de los deportes acuáticos en el estado aseguró que la Ola Roja está lista para encarar dicho compromiso, en donde se reunirá a lo mejor de la natación, de todo el país.

“Sí definitivamente estamos ya trabajando en los últimos detalles, el día 14 arrancamos con el Campeonato Nacional de Curso Largo y Selectivo a Centroamericanos, que será del 14 al 18 y para el que afortunadamente estamos en tiempo y forma.

“De hecho tenemos ya todo avanzado, el agua está en perfectas condiciones, ya está todo adaptado, nada más falta afinar algunos detalles para que todo esté bien, perfectamente”, expresó.

Hernández Abascal informó que serán únicamente 12 pases para la rama varonil y 12 para la femenil, los que se estarán jugando en el Selectivo.

“Es un total de 1 mil 350 nadadores, que vienen de distintas categorías, incluidos los de Primera Fuerza que viene por su boleto al Centroamericano.

“De parte de Veracruz consideramos que hay mucho novato que va a dar sus mejores tiempos, además de gente que repuntó en Olimpiada Nacional y que, consideramos, serán los que tengan mejores resultados en esta competencia, por mencionar a algunos está Alina Villaruiz Zorrilla, Alejandro Escudero, Octavio Obil, y Manuel López Lorenzo son los más destacados”, adelantó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]