Miguel Hernández DT del Atlético

*Expresa su compromiso con el equipo veracruzano
*Quiere a su oncena peleando por la Copa

Por Victoria Luna

IMG04338-20140708-1139

Boca del Río, Ver., a 8 de julio de 2014.- Miguel Hernández es el nuevo entrenador del Atlético Veracruz, equipo que disputa la Segunda División Profesional, pero que hasta ahora no ha tenido grandes participaciones.

Y es ahí donde radica el objetivo principal de este estratega, quien buscará posicionar a sus muchachos y enderezar el camino que hasta ahora han recorrido como parte de dicha división.

“(Estamos) haciendo pretemporada con estos chavos de Segunda División, en la primera etapa hubo captación de jugadores, ahorita que ya está cerrado el grupo, estamos en la etapa de que se tienen que poner físicamente parejitos, a punto, con cancha, playa y gimnasio, aprovechando todas las herramientas que tenemos acá en Veracruz.

“(Los jugadores están) bien, saben que es importante la base física, van a sufrir de cansancios, de dolores, pero es muy normal en esta etapa y lo están asimilando muy bien”, aseguró el director técnico.

Hernández informó que la oncena continuará jugando con sede en la UVM-Villa Rica, campus Boca del Río, los domingos a las 11:00 horas, pero el calendario de actividades será dado a conocer en los próximos días.

“El 15 de julio hay una junta en federación donde se define calendario, horarios, fechas de inicios, aunque tentativamente en la segunda semana de agosto”, explicó.

El técnico, quien dirigía en Tercera División, expresó su compromiso para con el equipo, con quien espera lograr sus objetivos.

“El tema de la sede limita la situación del Ascenso, el objetivo era ese, pero ahorita piden ciertos requisitos en cuestión de la sede que si no los cumples pues sólo peleas por la Copa, que también es llamativo, así es que si en un momento sí logramos pelear el Ascenso pelearíamos por la Copa, aunque independientemente de porqué sea la pelea, lo importante es que el equipo logre llegar a Liguilla y estar entre los mejores”, añadió.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]