El Árbitro Turco Cakir Dirigirá la Semifinal Argentina-Holanda

*FIFA designó al silbante europeo, quien es hijo de uno de los árbitros más importantes de su país y ya dirigió en esta Copa del Mundo el duelo entre Brasil y México

turco

08 de julio de 2014 – El turco Cuneyt Cakir fue designado por la FIFA para dirigir la segunda Semifinal del Mundial de Brasil, el Argentina-Holanda, que se disputará mañana en Sao Paulo.

Cakir, de 37 años, arbitrará su tercer encuentro en la cita mundialista tras haberlo hecho en el Brasil-México y en el Argelia-Rusia.

El turco, internacional desde 2006, dirigió encuentros de la Eurocopa 2012, incluída la semifinal Portugal-España; del Mundial sub-20 de 2011, con la semifinal Francia-Portugal; la final del Mundial de Clubes 2012, el Corinthians-Chelsea; el Mundial sub-20 de su país en 2013; y varios partidos de clasificación para Brasil 2014, como la ida de la repesca entre Ucrania y Francia.

Cakir es el segundo árbitro turco que participa en una Copa del Mundo, 40 años después de Dogan Babacan, que estuvo en Alemania 74.

Mañana estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun y el cuarto árbitro será el sueco Jonas Eriksson.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]