El Águila Visita al Campeón

*Rojos del Águila Vs Tigres de Quintana Roo
*A las 20:00 horas en el Beto Ávila de Cancún

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

aguilatigres

Veracruz, Ver., a 08 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila estarán enfrentando a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

En un enfrentamiento que es ya todo un clásico de la Zona Sur la novena emplumada inicia gira ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol que vienen de ser barridos por Sultanes y ahora en casa buscarán recuperarse ante el apoyo de su afición.

Los Rojos siguen su lucha por acceder a los playoffs en duelo ‘parejero’ ante Oaxaca y Campeche que se medirán entre sí y será una excelente oportunidad para subir escalones que el equipo veracruzano no debe dejar pasar.

La poderosa ofensiva del Águila comandada por José Guadalupe Chávez, Issmael Salas y Enrique Osorio tendrá dura prueba ante el pitcheo de los Tigres que posee la mejor efectividad y que tiene en Amauri Sanit y Fabio Castro a sus baluartes.

Los Rojos del Águila se encuentran en sexto lugar de la Zona Sur con 35 ganados y 43 perdidos con porcentaje de .449 en tanto que los Tigres de Quintana Roo son sublíderes  con 44 triunfos por 35 derrotas y porcentaje de .557.

No olviden seguir todos los detalles de este apasionante juego de pelota a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 20:00 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]