Tigres Blanquea al Águila


*Con pizarra 6-0
*En el Primer Juego de la Serie
*En el Beto Ávila de Cancún

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

tigres

Veracruz, Ver., a 08 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila perdieron por blanqueada con pizarra 6-0 ante los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

La novena local sorprendería al abridor Váldez en la parte baja de la primera entrada con las anotaciones de Alfredo Amezaga a rola de Ricardo Nanita y Carlos Alberto Gastelum a elevado de sacrificio de Sergio Contreras para colocar el score 2-0.

En la parte baja del segundo episodio Ricardo Nanita impulsaría con imparable a Jesús Espinoza y Ángel Erro para aumentar la ventaja de Tigres 4-0.

Los Campeones timbrarían carrera en el tercer capítulo en los spikes del veracruzano Kevin Flores a sencillo de Alfredo Amezaga.

Los Tigres seguirían con la ofensiva en la parte baja del cuarto rollo con la anotación de Karim García a hit productor de Sergio Contreras y poner la pizarra 6-0.

En el quinto, sexto, séptimo y octavo episodio se colgaría el cero por la gran labor de los relevistas por la novena emplumada y Zanit por el Campeón.

Los Rojos del Águila intentarían armar ofensiva como a lo largo del juego faltaría el batazo oportuno y ya no habría más, caerían por blanqueada ante los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie con pizarra final de 6-0.

El pitcher ganador es Amauri Sanit y la derrota para Edward Váldez.

Mañana el segundo duelo de la serie, no olviden seguir la crónica en nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 20:00 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]