Continúan Inscripciones en Halconcitos

*El Campamento de Verano
*Últimos lugares para inscribirse

Por Victoria Luna

006

Boca del Río, Ver., a 8 de julio de 2014.- A iniciado ya la cuenta regresiva para la celebración de la edición 2014 del Campamento de Baloncesto de la Escuela Halconcitos Rojos Veracruz.

El programa dará inicio el próximo 21 de3 julio y tendrá una duración de dos semanas, en donde se reunirá a una centena de jovencitos, quienes disfrutarán del mundo del deporte ráfaga.

Oscar Castellanos, director del Campamento, auguró que, como cada año, el evento organizado por el club Halcones Rojos, cumplirá con las expectativas de los jovencitos inscritos.

«La verdad es que estamos muy contentos, esperamos cada año el verano con ansias para empezar a trabajar con los niños”, expresó el director.

Castellanos comentó que hasta ahora la respuesta ha sido exitosa y las inscripciones siguen abiertas, pero el cupo es limitado.

«La verdad es que hemos tenido una buena respuesta, tenemos gente que viene de fuera al campamento, tanto del interior del estado como de fuera, tenemos gente de Puebla, de Oaxaca, que año con año nos visitan y están con nosotros en el Campamento”, dijo.

El Campamento de Verano se realizara del 21 de julio al 1 de agosto, en el Auditorio Benito Juárez, de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, por lo que si usted está interesado deberá acudir ya mismo a las oficinas del club para apartar un lugar.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]