Brasil, el Equipo que Más Pega

*Los dirigidos por Scolari son la Selección que más infracciones ha cometido en el Mundial, al sumar 96

Brasil

8 de julio de 2014 – El ‘jogo bonito’ que practicaba Brasil ha quedado en el pasado, toda vez que la Selección Brasileña es el equipo que mayor cantidad de faltas ha cometido a lo largo del Mundial.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari ha cometido un total de 96 faltas, confirmando su postura de un futbol rudo y que imposibilita el juego del rival por medio de las infracciones.

El juego brusco de la Canarinha quedó evidenciado en el partido contra Colombia del viernes pasado, correspondiente a los Cuartos de Final del certamen.

En dicho duelo, Thiago Silva, David Luiz y compañía detuvieron el juego por faltas en 31 ocasiones, manera en la que cortaron el ritmo de juego en promedio una vez cada tres minutos, haciendo imposible que las asociaciones de los colombianos, encabezados por James Rodríguez y Juan Cuadrado, pudieran tener algún efecto.

En segundo lugar de la lista aparece Costa Rica, conjunto recién eliminado por Holanda, encuentro en el que apeló a defender durante todo el partido para frenar a Robben, Sneijder y Van Persie.

Del otro lado de la moneda aparece España, que aunque sólo jugó tres partidos antes de ser eliminado, sólo cometió 26 infracciones, cinco menos de las cometidas por Brasil en el partido contra los cafeteros.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]