“Woody” Sánchez Intervenido por Apendicitis

woody

Tepic, Nayarit,a 07 de Julio de 2014.-Tras presentar molestia y dolor en la región abdominal y luego de ser examinado por el cuerpo médico del club en conjunto con un gastroenterólogo especializado, este día se tomo la determinación de intervenir quirúrgicamente a Jesús Armando Sánchez, quien presenta un cuadro de apendicitis.

Tras conocer la noticia la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales otorgó todo su apoyo para que el jugador escualo fuera atendido de la mejor manera y se le realizará lo que se requiera para restablecer su salud.

Por lo anterior, se decidió que Jesús Armando Sánchez sea operado este medio día en la ciudad de Tepic, donde los médicos contemplan que se mantenga hasta el día de mañana, para de ser posible alcanzar al equipo en la ciudad de Guadalajara y poder regresar con ellos el puerto de Veracruz.

Desde el momento en que fue hospitalizado el jugador de los Tiburones, el propietario del equipo Fidel Kuri Grajales se mantuvo a su lado y estará al pendiente de la evolución que tenga el mediocampista escualo a quien todos sus compañeros llaman “Woody”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]