Tiburones Retornó a Guadalajara

*Mañana en el 3 de Marzo el quinto partido de preparación para los Tiburones
*Trabajaron en Tepic esta mañana 

IMG_1033

Tepic, Nayarit,a 07 de Julio de 2014.-Pensando ya en el quinto y penúltimo juego amistoso de pretemporada, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron esta mañana a los entrenamientos de cara al compromiso que sostendrán este martes en la perla tapatía ante los Jaguares de Chiapas.

Teniendo de frente un segundo enfrentamiento ante similares de categoría, los dirigidos por Cristóbal Ortega acudieron esta mañana a la unidad deportiva Santa Teresita de Tepic, donde trabajaron previo a su viaje a la ciudad de Guadalajara.

La práctica inició con trote en el terreno de juego durante 20 minutos y utilizando ritmos variados de velocidad, dinámica que se alternaba con breves pausas para estiramientos, esto mientras los guardametas trabajaban por separado en actividades específicas.

Luego los escualos efectuaron trabajo aeróbico consistente en un circuito de velocidad y coordinación y otro más de potencia y reacción que sortearon de manera repetida en diferentes modalidades.

En lo correspondiente a la actividad futbolística el equipo se dividió en dos grupos, el primero conformado por defensas y medios que trabajaron con el profesor Cristóbal Ortega ensayando los recorridos de líneas y las salidas a velocidad.

Por otra parte los jugadores de vocación ofensiva estuvieron bajo la tutela del profesor Juan Antonio Luna ensayando combinaciones con disparos a portería, así como lanzamientos a corta y media distancia y desde los once pasos.

Cerrando la actividad de este lunes los Tiburones efectuaron futbol en tres cuartos de cancha con equipos de siete elementos que se iban alternando según los resultados de cada enfrentamiento.

Luego de la práctica los escualos retornaron a su hotel de concentración y después de la comida viajarán a la perla de occidente, donde mañana a las diez de la mañana en las instalaciones de la UAG se medirán ante los chiapanecos.

Luego del compromiso ante Jaguares los Tiburones regresarán al puerto de Veracruz para el miércoles seguir con los trabajos de pretemporada.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]