Tercer Podio para Rubén Carrillo en la Fórmula 1800 Mexicana

*En complicadas condiciones en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez consigue el segundo lugar
BoletinRubenCarrillo008004

7 de Julio de 2014.- El piloto veracruzano de la escudería ASERTA Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, consiguió su tercer podio de manera consecutiva en la temporada 2014 de la Súper Copa Telcel de la Fórmula 1800 Mexicana, al quedar segundo lugar general en esta tercera fecha celebrada en una complicada pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que una gran inundación en el circuito de la pista estuvo a punto de cancelar el evento que finalmente se corrió en Ovalo y en el cual logró afianzarse en el segundo lugar general, ya que terminó segundo puesto en el primer heat de carrera y tercer lugar en el segundo ya bajo condiciones complicadas.

Carrillo Vera tuvo una destacada actuación desde los entrenamientos libres y en la calificación el día sábado, pues con una gran estrategia de su equipo pudo quedarse con la pole position en la parrilla de salida.

Las condiciones de lluvia y humedad en la pista impidieron un mejor desarrollo de las acciones de todos los pilotos y ante el cierre del circuito y el cambio al Ovalo, Rubén Alejandro no pudo derrotar al líder Federico Solís, quien volvió a llevarse los dos heats de carrera y de esta manera consolidarse como líder del serial.

Carrillo Vera regresará a Veracruz para iniciar la planeación de su siguiente compromiso, programado para finales de este mismo mes en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]