Seremos Protagonistas: Jehu

*Asegura que serán un equipo que no regalará nada
*Que van mejorando día a día

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

jehu

Boca del Río, Ver., a 07 de julio de 2014.- El jugador de los Tiburones Rojos Jehu Chiapas platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y asegura que van por un camino complicado pero bien y demostrar en los primeros partidos que serán un equipo que no va a regalar nada en el torneo Apertura 2014 de Liga MX.

En primer lugar expresó: “Bien, creo que el equipo va mejorando día a día, vamos formando un equipo que va a ser protagonista, que va a luchar, que no va a regalar resultado alguno ni partido y creo que vamos por un camino complicado pero vamos bien”.

¿En lo personal adaptándote a tus nuevos compañeros?: “Si la verdad que bastante fácil, son compañeros de gran calidad y buenos seres humanos y eso siempre hace que la adaptación, la convivencia y todo resulte mucho más sencillo”.

Agregó: “Que se empiece a mostrar un buen fútbol, mostrar una buena base, una buena formación en líneas, que tenga una idea de algo a lo que queremos jugar, son los primeros partidos siempre es un poco más complicado pero ya se tiene que plasmar lo que será este equipo a lo largo de la temporada”.

¿Qué piensas de estos duelos de preparación?: “Ya muy diferente, con jugadores que realizan más fútbol, tienen más idea, como con Chivas que es uno de los equipos que además de ser de los importantes en México, es un rival que va a estar peleando el descenso y fue un buen parámetro para ver que detalles ir mejorando y que va bien”.

Para finalizar envió un mensaje a la afición: “Que esperemos contar con su apoyo esta temporada, trataremos de prepararnos lo mejor posible para arrancar con buenos resultados y tratar de corresponder con ese apoyo que hemos tenido a lo largo de estas etapas”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]