Se Fueron los Mejores

*Benzema, Varane y James, ya eliminados, encabezan el ránking de jugadores de Brasil 2014

losmejores

Jul. 7, 2014.- Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez dicen adiós a Brasil 2014 en cabeza del Índice individual del Mundial, que mide el rendimiento de los jugadores y que se publica oficialmente tras cada ronda.

Benzema y Varane no pudieron con Francia y James Rodríguez cayó frente a la anfitriona Brasil, partido en el que consiguió su sexta diana del torneo, de penalti.

El delantero del Real Madrid no marcó, pero se mostró muy peligroso e inquietó a Manuel Neuer con seis tiros a portería, con lo que acumula 25 disparos entre los tres palos.

Dos de los grandes protagonistas de los Cuartos, el brasileño Thiago Silva y el germano Mats Hummels, autores de goles clave en las clasificaciones para las semifinales de sus selecciones, se instalan a continuación del trío cabecero. En el caso del zaguero del PSG no podrá estar ante Alemania por sanción.

Este Índice ya fue utilizado en las dos últimas ediciones de la Copa FIFA Confederaciones (2009 y 2013) y en el Mundial de Sudáfrica 2010. Cada pase, entrada y movimiento sobre el terreno de juego se mide y se evalúa para determinar si tiene un efecto positivo o negativo sobre la capacidad del propio equipo de marcar o conceder un gol.

En la Copa FIFA Confederaciones del año pasado, el brasileño Fred obtuvo el Índice más elevado, mientras que en Sudáfrica 2010 fue el español Sergio Ramos el mejor.

Clasificación:

.1. Karim Benzema (FRA) 9.79

.2. James Rodríguez (COL) 9.74

.3. Raphaël Varane (FRA) 9.70

.4. Thiago Silva (BRA) 9.66

.5. Mats Hummels (GER) 9.63

.6. Arjen Robben (HOL) 9.59

.7. David Luiz (BRA) 9.56

.8. Neymar (BRA) 9.53

.9. Stefan de Vrij (HOL) 9.51

10. Jan Vertonghen (BEL) 9.48.
Con Información de Televisa Deportes
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]