Realizará FMN Selectivo de Natación Rumbo a JCyC 2014

*Del 14 al 19 de julio se realizará en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”

COVER2014

Veracruz, Ver., 07 julio de 2014.- El titular de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov Menchev confirmó la realización del campeonato nacional de natación y selectivo de la especialidad rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Todorov Menchev expresó con alegría que el Centro Acuático “Leyes de Reforma” será el escenario idóneo para la realización de la competencia más importante para la FMN, previa a la justa regional.

“La sede está confirmada, ésta sede fue entregada al Estado desde el mes de septiembre del año pasado, el evento será del 14 al 19 de julio; lo mejor de la natación en acción acá en Veracruz.

“Tenemos a más de mil 400 atletas clasificados al nacional, sacaremos a una delegación de 24 atletas que estarán calificándose a los Juegos Centroamericanos que serán en Veracruz”, indicó el titular de la FMN.

Kiril Todorov invita a todo el público en general para que asista al campeonato nacional y selectivo a realizarse en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”, evento que ofrecerá múltiples emociones y espectacularidad a los presentes.

“Hacemos la invitación a que el público local nos acompañe, el acceso será libre, totalmente gratuito para que los veracruzanos presencien el evento y apoyen a los mejores nadadores del país”, subrayó el dirigente acuático federado.

El titular de los deportes acuáticos en México agradeció total apoyo para este evento al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, principal promotor del deporte en Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]