Presentan el Trofeo de la Supercopa MX

*El miércoles 9 de julio arranca la serie entre Morelia y Tigres que definirá el tercer boleto de México para la Copa Libertadores

Trofeo

07 de julio de 2014 – Este lunes se dio a conocer el trofeo que ganará el vencedor de la Supercopa MX que se celebrará los días 9 y 12 de julio entre Morelia y Tigres, los dos últimos Campeones de la Copa MX.

La Supercopa surgió para conocer al campeón absoluto de la temporada 2013-2014, Monarcas o Tigres, el equipo que resulte vencedor obtendrá el tercer boleto de México para disputar la Copa Libertadores 2014-2015.

La casa orfebre ITZA Galerías, que se encarga de fabricar los máximos reconocimientos a los campeones del futbol mexicano en todas sus divisiones, es la responsable de la elaboración de este nuevo galardón.

Para la producción de la copa se utilizó plata de pureza .999 y se distingue de la tradicional Copa MX por tener mayores dimensiones, cuenta con 73 cm de altura, 60 cm de ancho y un peso de 12 kg.

También se presentaron las medallas que acompañarán la ceremonia de premiación, cuentan con diseños en anverso y el reverso.

En la parte frontal se puede observar la silueta de la Supercopa MX y en la parte posterior viene detallada la temporada que se corona, además de los escudos de los dos equipos que disputarán el campeonato.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]