Los Cuatro Fantásticos de las ‘Semis’

*Con la Final del torneo por delante, los 4 semifinalistas necesitarán echar mano de sus figuras para encontrar el camino que los lleve a coronarse como campeones del mundo

semi

07 de julio de 2014 – La Copa del Mundo se acerca a su fin, y con ello se espera poder ver en la cancha a los cuatro mejores equipos del mundo: Alemania, Brasil, Holanda y Argentina, quienes más que nunca necesitarán valerse del talento de sus figuras para poder aspirar al título.

Cuatro son las selecciones que han conseguido llegar a las Semifinales del torneo, y cuatro son los jugadores que han sido clave para que sus equipos pudieran dejar fuera a los otros 28 países participantes, quienes vieron en Leo Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania), Arjen Robben (Holanda) y David Luiz (Brasil) a sus principales verdugos.

LIONEL MESSI

El catalogado mejor jugador del mundo ha sido fundamental para sacar adelante a la albiceleste, pues a pesar del poco futbol mostrado por los sudamericanos a lo largo del torneo, la magia de ‘La Pulga’ ha aparecido en momentos claves para marcas los goles que le han dado en los minutos finales la victoria a Argentina, que ha venido de menos a más gracias al liderazgo de su capitán, quien buscará grabar su nombre junto a Kempes y Maradona, quienes levantaron anteriormente la Copa del Mundo para Argentina.

Nombre: Lionel Andrés Messi Cuccittini
Edad: 27
Partidos Jugados: 5
Minutos Jugados: 453
Goles Marcados: 4
Asistencias: 1

ARJEN ROBBEN

El momento que vive el extremo de ‘La Naranja Mecánica’ es sin duda uno de los mejores de su carrera, al ser uno de los jugadores más constantes de su equipo, que gracias al constante desequilibrio del jugador del Bayern, ha podido abrirse paso dentro del área ante complicados rivales. Robben inició su participación con un doblete contra España,el cual le ha permitido olvidar aquella Final perdida contra ‘La Furia Roja en 2010’, y que ahora lo motiva para ayudar a Holanda a ganar su primer Mundial, después de tres intentos fallidos.

Nombre: Arjen Robben
Edad: 30
Partidos Jugados: 5
Minutos Jugados: 480
Goles Marcados: 3
Asistencias: 1

THOMAS MÜLLER

El goleador de Alemania se ha ratificado como el hombre más peligroso con el que cuenta el equipo teutón, marcando el primer triplete de este Mundial contra Portugal. Además de contar con grandes virtudes al momento de rematar y regatear dentro del área, Müller demuestra una entrega por su equipo como pocos en el mundo, la cual lo motiva a dar siempre más de lo que las capacidades físicas permiten. Es por eso que ganar el Mundial de Brasil significaría la consagración de esta gran figura.

Nombre: Thomas Müller
Edad: 24
Partidos Jugados: 5
Minutos Jugados: 472
Goles Marcados: 4
Asistencias: 2

DAVID LUIZ

Ante la lesión de Neymar, quien se perfilaba como la gran figura de la verdeamarela, sumada a la suspensión del capitán Thiago Silva, la responsabilidad de conducir a Brasil hasta la gran Final, recae en los hombros del central del PSG, quien no sólo forma parte de una de las defensas más solidas del campeonato, sino que también cuenta con grandes habilidades ofensivas al momento de sumarse al ataque, pues gracias a un cañonazo de Luiz desde fuera del área le dio el pase a la Canarinha a la Semifinal del torneo, donde la experiencia de Luiz será determinante para intentar consolidarse como figura en el mayor reto de su carrera, precisamente ante su público.

Nombre: David Luiz Moreira
Edad: 27
Partidos Jugados: 5
Minutos Jugados: 480
Goles Marcados: 2
Asistencias: 0
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]