“Las Lesiones Han Sido Determinantes”: Leo Rodríguez

*El pelotero asegura que ha sido un indicio de la mala racha del equipo
*Espera que el Ave enderece el vuelo y vuelva a tomar altura

Por Victoria Luna

leo

Boca del Río, Ver., a 7 de julio de 2014.- Para Leo Rodríguez, la mala racha por la que atraviesan los Rojos del Águila de Veracruz es originada por las constantes bajas que ha sufrido el staff.

Y es que las lesiones son tema común en el dugout emplumado, en donde a pesar del buen trabajo de los integrantes del roster, sigue faltando el complemento que los lleve a volar alto.

“Esperamos estar sanos, porque hay mucha gente lesionada, entonces esta ha sido la consecuencia de la mala racha.

“Como te digo, ese ha sido el factor para esta mala racha, no hemos estado completos, ofensivamente nos han faltado elementos, aunque los demás han hecho un excelente trabajo no es lo mismo cuando uno no está completo”, expresó el pelotero.

Rodríguez dijo que los jugadores están conscientes de que el tiempo apremia y que deben esforzarse cada vez más por remontar los resultados.

“Quedan 33 juegos, cada juego que va pasando es el más importante porque se va acortando el tiempo”, dijo.

Sobre el golpe que recibió el viernes, en el primer juego de la serie ante Toros de Tijuana, Rodríguez comentó que sólo fue un susto, que no pasó a mayores.

“Solamente fue un golpe, hubo un poco de inflamación, se trabajó con el ‘trainer’ y estuve listo para el día siguiente, ya al 100 por ciento, listo”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]