Conforman Equipo Nacional de Racquetbol para Veracruz 2014

*Paola Longoria encabeza al seleccionado azteca para la justa regional

racquetbol 3_Álvaro Beltrán y Javier Moreno

Veracruz, Ver. 7 de Julio de 2014.- Ocho racquetbolistas mexicanos clasificaron a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 tras consumar destacada participación en el selectivo de la especialidad efectuado en Zacatecas este fin de semana.

El torneo nacional y selectivo clasificatorio de Racquetbol rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se realizó exitosamente en el Club de Golf de la entidad zacatecana.

Los campeones de este torneo nacional y selectivo rumbo a Veracruz 2014 fueron: en la modalidad de singles varonil, Álvaro Beltrán. Califica también el finalista, Daniel de la Rosa.

En singles femenil, Paola Logoria fue la campeona. Califica también la finalista, Samantha Salas.

En la modalidad de dobles, en la rama varonil califican los monarcas del evento, Álvaro Beltrán y Javier Moreno. En la rama femenil se proclamaron campeonas, Samantha Salas y Paola Longoria.

Este evento contó con el apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas y la coordinación de la Federación Mexicana de Racquetbol a través de su presidente, Adolfo Baca Magaña.

El Racquetbol en Veracruz 2014 se jugará en el Complejo de Raqueta ubicado en Veracruz y se desarrollará del 15 al 24 de noviembre.

Vive, Comparte, Inspira.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]