América tiene Acuerdo para Dejar Ir a Jugadores con Ofertas Serias

layun

7 de Julio de 2014.- Las redes sociales han colocado la posibilidad de que Miguel Layún regrese de nuevo al futbol italiano. ¿La última? El Cagliari de Italia se habría hecho de los servicios del lateral mexicano.

En los últimos días sonó la opción de que Layún llegaría al Inter de Milán o al Atalanta, equipo con el que militó en 2009. Corre la versión de que Cagliari habría pagado una suma de 2.5 o 3 millones de euros por Miguel, lo cual es mentira, ya que este portal investigó y hasta el momento no hay una oferta «seria» sobre la mesa del América.

Según la cuenta Calciomercato.it recoge una noticia publicada del diario italiano Corriere delloSport que el acuerdo está prácticamente cerrado e incluso habrían entrado a la pugna por Guillermo Ochoa en las últimas horas.

Fuentes confiables del América confesaron a ESPN.com que no hay nada por el momento, aunque revelaron que existe un acuerdo con el jugador para que en caso de que haya una buena propuesta del exterior reciba todas las facilidades para salir al extranjero, pues la idea es apoyar a sus futbolistas.

La misma fuente garantizó que ha habido ofertas para los ‘americanistas’ que estuvieron en Brasil, como el caso de Layún y Paul Aguilar, pero ninguna de ellas serias.

Hasta el momento, América contempla a sus seleccionados, sin dejar de tomar en cuenta que el mercado europeo sigue sus movimientos y en cualquier momento uno de sus jugadores podría tener algo más serio sobre la mesa, por el momento, corren muchos rumores, pero algo fuerte y formal simplemente no ha caído en el nido águila.
Con Información de ESPN
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]