Veracruz con Trabajo Regenerativo

*Veracruz realiza una sesión efectuada en el hotel de concentración del equipo
*Excelente ambiente en el grupo

IMG_0951

Tepic, Nayarit, a 06 de Julio de 2014.-Luego de haber logrado su primer triunfo de pretemporada y al mismo tiempo mantenerse invictos, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los trabajos con un entrenamiento regenerativo que se desarrolló en las instalaciones del hotel sede de los porteños.

Arrancando la práctica con el “torito” los escualos dieron luego paso a diversos ejercicios de calentamiento y estiramiento bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas.

Pausando las dinámicas en lo referente a velocidad los escualos realizaron un circuito físico de sprint y aceleración, mismo que se combinó con trote ligero y ejercicios aeróbicos.

Sin dejar pasar la ocasión para festejar a Daniel Villalva por su cumpleaños, los jugadores le hicieron la tradicional pasada que esta vez fue más de palmadas de felicitación y muestras de camaradería para el argentino que ayer tuvo por primera vez participación con el equipo.

Luego del trabajo aeróbico los tiburones se dirigieron a la alberca del hotel para una sesión de hidroterapia, donde una vez más entre bromas y juegos se noto entre los jugadores el gran ambiente que impera al interior del grupo.

Para mañana los escualos tendrán una última práctica en tierras nayaritas que está programada para las 08:00 Hrs. y por la tarde luego de la comida se retornará a la ciudad de Guadalajara, donde el martes por la mañana se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas, en lo que será su quinto encuentro de pretemporada, retornando luego del final del partido al puerto de Veracruz para seguir con los trabajos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]