Alistan Curso de Verano de Fútbol

*El Ayuntamiento boqueño se suma a las actividades vacacionales
*Será impartido por Jorge Bernal y arrancará el 21 de julio

Por Victoria Luna

Salvatori Fomento Deportivo BR

Boca del Río, Ver., a 6 de julio de 2014.- El encargado de Fomento Deportivo de Boca del Río, José Salvatori, dio a conocer que el Ayuntamiento se sumará a las actividades de verano que se realizarán para los niños y jóvenes, para disfrute de las vacaciones escolares.

El encargado del deporte boqueño dio a conocer que se realizará un Curso de Fútbol, que será dirigido por el retirado guardameta, Jorge Bernal.

“Él va a impartir estas clases y, bueno, consideramos que va a ser algo novedoso porque tiene la experiencia y las bases para poder impartir clases a los chavitos.

“Sería un curso de fútbol en general, aunque por supuesto que la especialidad sería la portería”, explicó.

Salvatori dijo que aún se afinan detalles para dicho curso, que esperan cumpla con las expectativas de quienes participen, como muestra del trabajo que realiza el Ayuntamiento, en favor del deporte veracruzano.

“Estamos todavía en pláticas para que no sea gravoso para la ciudadanía, para los jóvenes y para que puedan participar realmente, que esa es la intención que tiene el Ayuntamiento, que al prestar las instalaciones que se hagan actividades que sean accesibles.

“Los registros se pueden hacer en la Unidad Deportivo Gutiérrez de Velasco, esto para el Curso de Verano de Jorge Bernal”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]