Tiburones Sub17 Cae ante Albinegros

*Se juegan 4 tiempos de 30 minutos y los técnicos prueban a la mayoría de sus elementos
*El marcador global favoreció a los visitantes por cinco goles a uno

16A

Veracruz, Veracruz, a 05 de Julio de 2014.-Disputando un partido más de pretemporada, esta mañana en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente el conjunto de los Tiburones Rojos Sub-17 recibió la visita de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, encuentro que al final decretó una victoria global de cinco a uno en favor de los de la pluviosilla.

El ensayo entre los escualos y los Bicolores fue acompañado por una persistente lluvia, sin embargo ambos equipos afrontaron el juego con gran interés y al final fue bien aprovechado en sus trabajos preparativos para el próximo inicio del torneo Apertura 2014, lo que dejó satisfechos a sus técnicos Carlos Cazarín de Veracruz y Pascual Sandoval de Orizaba.

Tiburones Rojos alineó de arranque con Sebastián Jurado, Víctor Vela, Alan Rojas, Miguel García, Daniel Hernández, Rafael Uscanga, Carlos Castro, Fernando Rodríguez, Manuel García, Román Sánchez y José Antonio Chávez.

Mientras que los Albinegros de Orizaba saltaron al terreno de juego con Ignacio Segreste, Francisco Gil, Andrés Ademar, José Manica, Saúl Vergara, Luis Hernández, José Luis Maldonado, José Esteban Caballero, Edgar Hernández, Samer Haj Omar y Kevin Favela.

El primer tiempo terminó 3-0 a favor de los Albinegros, Kevin Favela abrió el marcador al minuto 9 del primer tiempo con fuerte disparo de pierna derecha, la segunda anotación fue otra también de Kevin Favela al minuto 13 de la segunda mitad, en tanto que el tercer gol fue anotado por Samer Haj Omar.

Para los dos últimos tiempos la escuadra de los Albinegros se impuso 2-1 a los Tiburones Rojos Sub 17, la escuadra comandada por Carlos Cazarín abrió el marcador con anotación de Bryan Villanueva, en tanto que los goles del equipo bicolor fueron obra de Héctor Alvarado con la igualada y de Mario Espinoza tras un excelente cobro de tiro libre.

Los Tiburones alinearon con Gustavo Gómez, Jair Flores, Roberto Balderas, Oswaldo Gutiérrez, Gonzalo Rosas, Juan Molina, Carlos Cambara, José Barquín, Jair Ramírez, Luis Balderas y Bryan Villanueva.

En tanto Orizaba utilizó a Juan Capellini, Rafael Martínez, Javier Ortega, José Monforte, Alan Delgado, Erick Román, Abimael Estrada, Sergio Terán, Mario Héctor Alvarado y Bryan Benítez.

Al final de los cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los Albinegros con una mayor experiencia y camino recorrido se impuso por global de 5-1 a los jóvenes de los Tiburones Rojos sub 17, equipo que mostró cosas interesantes de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2014.

En lo que se refiere a la actividad de pretemporada, el conjunto de Albinegros regresará al puerto de Veracruz el próximo sábado 12 para enfrentar ahora al equipo sub-20 de los escualos, aunque antes de esto todo indica que enfrentará en la ciudad de Orizaba a un contrincante de la liga de talentos, juego que de confirmarse se realizará a puerta cerrada el miércoles 9 a las 12:00 Hrs. en la cancha del SOCUM.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]