Suspendido Duelo del Águila, Domingo Doble Juego

betoavila

Veracruz, Ver., a 5 de Julio del 2014.- El segundo juego de la serie entre los Toros de Tijuana y los Rojos del Águila programado para este sábado fue suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego, esto debido a las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Por ahí de las 15 horas la tercia de ampayers encabezada por Daniel Rubio en compañía del Gerente Deportivo de los Rojos del Águila Grimaldo Martínez inspeccionaron el terreno y decidieron que no estaba en condiciones.

Por tal motivo se anuncia doble juego para este domingo a partir de las 17:30 horas, los pitchers anunciados para lanzar son, por Tijuana, el cubano José Contreras y el dominicano Ramón Ortíz, mientras que por el Águila lo harán Tomás Solís y José Miguel Piña, es decir se esperan grandes duelos de pitcheo.

En otra cuestión, la directiva anuncia que para el doble juego de este domingo, se mantendrá la promoción de 40 pesos la entrada en cualquier localidad excepto palcos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]