Equipos Mexicanos ‘Calientan Motores’ para el Torneo

*Cruz Azul, Monterrey, Tigres y América son algunos de los equipos que tuvieron actividad este día

equipos

4 de julio de 2014 – Con giras por Estados Unidos o con amistosos dentro del territorio nacional, los equipos mexicanos entraron en la última etapa de su preparación rumbo al Apertura 2014.

Cruz Azul, Monterrey, Tigres, América y Monarcas son algunas de las escuadras que se vieron actividad este día.

LA MÁQUINA, CON EL PIE DERECHO

Cruz Azul inició con el pie derecho su gira de preparación por Estados Unidos. La Máquina se impuso 2-1 a los Rayados de Monterrey en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

La ventaja para La Máquina llegó apenas al minuto 16 gracias a la anotación de Alejandro Vela. Aunque ambos tuvieron opciones, fue la escuadra regiomontana la que logró el 1-1 por conducto de César ‘Chelito’ Delgado.

Mariano Pavone, quien había avisado en un par de ocasiones, concretó el empate al minuto 61, después de aprovechar un centro de Pablo Barrera.

Cruz Azul jugó con un uniforme provisional, el mismo que usó en la práctica – Foto : ESPECIAL

LAS ÁGUILAS GANAN SIN LUCIR

América aprovechó la expulsión de un jugador de Monarcas para ganar 2-0 un partido en el que fue dominado.

No fue el mejor futbol de las Águilas pero con la superioridad en jugadores, logró anotar los dos goles que le dieron la victoria en un amistoso en Fresno, Estados Unidos.

Para los dos clubes fue complicado adaptarse al campo de beisbol del Estadio Chukchansi. El balón no circulaba bien. El césped tenía hoyos. Los jugadores se cuidaban para no tener una lesión.

Morelia dominó el inicio del segundo tiempo. Un tiro de Cristian ‘Recodo’ Valdez pegó al poste. Pero cuando mejor jugaba, el árbitro le marcó una falta a Duvier Riascos y éste se molestó y el reclamó. El atacante fue expulsado. Monarcas no se repuso.

Segundos después América aprovechó la superioridad. Centro al área que remató Luis Gabriel Rey para el primer gol al 76′. Las Águilas siguieron atacando y en un penal, Martín Zúñiga engañó al portero y anotó el segundo tanto al 85′.

DESCALABRO FELINO

A pesar de haber mostrado un buen funcionamiento y un mejoría en su juego de conjunto, Tigres cayó 2-0 ante el Cruzeiro de Brasil en el BBVA Stadium de Houston.

Desde los primeros minutos se vivió un duelo de mucha intensidad con una propuesta ofensiva por parte de ambas escuadras, pero el descanso llegó sin anotaciones.

En el complemento, el ritmo del encuentro disminuyó y fu hasta el 72′ cuando llegó el invitado especial del partido por parte de Ricardo Goulart, quien abrió el marcador en una jugada donde superó la espalda de la zaga auriazul para rematar sólo frente a Sergio García.

A pesar de los intentos sobre la cabaña contraria, al minuto 83 Ricardo Goulart amplió la ventaja y consiguió su segunda anotación de la noche, tras empujar el esférico en el segundo poste tras una mala salida de García y aprovechar el hecho de haberse quedado sólo sin marca dentro del área.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]