Comité Colombiano en Visita a Sedes JCyC

*Colombia participará con sus medallistas olímpicos y campeones mundiales

RecorridoComitéOlímpicodeColombia 2

Veracruz, Ver. 4 de julio de 2014.- Integrantes del Comité Olímpico Colombiano (COC) arribaron al Puerto, donde por espacio de dos días realizarán una visita oficial a la sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Una comitiva de la subdirección de operaciones del COVER 2014, mediante el departamento de atención a Comités Olímpicos Nacionales, dio la bienvenida a la representación colombiana.

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el jefe de misión, Helder Navarro y el director deportivo, Eduardo González, se encuentran desde este viernes en la entidad veracruzana.

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, les hizo una presentación de diversos temas a la comitiva colombiana.

Los temas expuestos correspondieron a las áreas operativas del COVER 2014: Servicio a los Juegos, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia, Tecnología, Servicios Médicos, Técnico Deportivo y Comunicación Social.

“Tengo que felicitar al Comité Organizador de Veracruz 2014 por toda la información tan completa que nos han brindado en esta visita”, afirmó Baltazar Medina.

Señaló que el objetivo del Comité Olímpico Colombiano es superar el centenar de preseas doradas obtenidas hace cuatro años en Mayagüez 2010.

“Nuestros deportes fuertes por tradición son: Ciclismo, Levantamiento de Pesas, Atletismo, Judo, Lucha, Boxeo y el Tiro con Arco, traeremos expectativas de triunfo”, explicó el titular del COC.

Dijo que la delegación colombiana presentará un contingente deportivo de lujo pues vendrán los mejores atletas de dicho país.

“Todos nuestros medallistas olímpicos van a estar aquí, nuestros campeones mundiales; eso es atractivo para la afición deportiva en Veracruz.

“Ya tenemos a 382 atletas ya confirmados y aun están pendientes por calificarse algunos atletas más, en otros deportes”, expresó el titular del Comité Olímpico Colombiano.

Los directivos de Colombia efectuaron un recorrido por las instalaciones deportivas ubicadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El Comité Olímpico Colombiano confirmó la asistencia en Veracruz 2014 de una delegación amplia procedente de la ciudad de Barranquilla, recientemente designada sede de la edición 23 de los Juegos regionales.

Indicó el titular del COC que los barranquillenses vendrán a darle seguimiento y a aprender todo lo que los veracruzanos puedan transferir a la organización de la próxima sede de la justa regional en el 2018.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]