‘Citla’ Muñoz Lista para Mundial

*Con una participación internacional histórica
*Espera ser una ‘niña de oro’ de nivel mundial

Por Victoria Luna

ivd

Boca del Río, Ver., a 4 de julio de 2014.- La taekwondoín Citlalli Muñoz Santamaría aseguró su participación en el Campeonato Mundial Cadetes, programado del 15 al 17 de julio, en Bakú, Azerbaiyán.

La deportista de 13 años tendrá una participación histórica, al ser la única exponente infantil, dentro de la Selección, lo cual la motiva a prepararse arduamente y tener una sola meta en mente: ir por el podio.

“La competencia va a estar difícil, porque por primera vez en un Campeonato Mundial de Cadetes y nunca habían participado niños, pero la verdad yo pienso que aunque va a estar difícil, sí se puede salir a triunfar, no digo que sea fácil, pero puedo llegar a traer triunfos”, expresó.

Muñoz Santamaría aseguró no sentirse intimidada por la responsabilidad y por el contrario se alista para llegar fuerte la competencia.

“Me siento muy bien, en forma, me he estado preparando a lo largo del año, llevó ya varios eventos en donde he tenido primer lugar, me siento muy, muy bien, ya he traído resultados y no descarto poder obtenerlo nuevamente.

“No me siento presionada, me siento muy libre y estoy consciente de la importancia que sería ganar un lugar en el podio y sobre todo de ser representante de México y de Veracruz, especialmente”, explicó.

La veracruzana estará integrándose a la Selección en próximos días, para afinar los últimos detalles de su intervención, de la cual espera regresar bañada en oro.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]