Aprovechar al Máximo los Amistosos: Andrade

*Importante para llegar bien al inicio del torneo
*Se siente muy contento y más integrado al equipo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

edgarandrade

Boca del Río, Ver., a 04 de julio de 2014.- El delantero de los Tiburones Rojos Edgar Andrade platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y expresó que es muy importante aprovechar de buena manera los duelos de preparación y llegar bien al inicio del Apertura 2014 de Liga MX.

En primer lugar comentó: “Me siento bien, poco a poco ya más integrado con el equipo, creo que nos ayudo mucho el trabajo de playa y ahora aprovechando los partidos de preparación que tenemos”.

¿Ya totalmente instalado en Veracruz?: “Si ya tratando de que sea lo más rápido, adaptándome lo más rápido y lo más fácil, creo que es importante que durante el torneo ya tengamos todo, vamos bien ahorita”.

Agregó: “Muy contento, siempre me ha gustado mucho vivir en el Puerto, tengo familia que vive en Veracruz, tratando de aprovechar todo eso para adaptarme más rápido y dar lo mejor al equipo”.

¿Qué piensas de estos duelos de preparación?:” Van a ser muy importantes, creo que hemos aprovechado de buena manera los que ya se han realizado, mientras más tengamos fútbol y el equipo se vaya adaptando, sabemos que falta poco para el torneo y va a ser muy importante llegar bien”.

En lo personal Edgar en la delantera del equipo ¿cómo te siente?: “Bien la verdad, poco a poco conociendo a mis compañeros que también es importante, me ha tocado jugar con Ochoa en Jaguares y se más o menos el tipo de jugador que es, es muy importante y poco a poco tratando de hacer en los partidos lo que el profe nos pide y ojalá en esta semana trabajar de la mejor manera y llegar bien a los otros partidos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]