Veracruz Ya Trabaja en Tepic

IMG_9997

Tepic, Nayarit,a 03 de Julio de 2014.-Luego de que ayer por la noche la escuadra de los Tiburones mostrara un buen desempeño colectivo ante el rebaño sagrado, esta mañana el conjunto que dirige Cristóbal Ortega abandonó la perla tapatía para dirigirse a la capital nayarita, lugar donde el sábado a las 20:30 Hrs. tiempo del pacífico, enfrentarán al conjunto de Coras de la liga de ascenso.

Después de un viaje de un par de horas los Tiburones se instalaron en su hotel de concentración, programando para la tarde su primera práctica en tierras nayaritas.

El entrenamiento celebrado en el estadio de la unidad deportiva Santa Teresita inició con el clásico “Torito”, donde a pesar de la pertinaz llovizna que se sentía se desarrolló con gran ánimo.

Para seguir con el trabajo físico los escualos trotaron alrededor de la cancha durante veinte minutos, procediendo luego a efectuar un circuito físico de potencia, fuerza, reacción, elasticidad y velocidad que incluyó diez estaciones.

Por otra parte los porteros trabajaron bajo los tres postes con arduos circuitos de elasticidad, reacción y salidas por alto, esto bajo las instrucciones del profesor Ángel Maldonado.

Tras una breve pausa para la hidratación los elementos de campo se dividieron en dos grupos, el primero integrado por quienes no vieron participación ayer y que practicaron espacios reducidos, dinámica en donde a uno y dos toques buscaban las cuatro metas dispuestas sobre las líneas laterales para anotar.

Para quienes participaron ayer en el estadio Jalisco el trabajo se concentró en el ensayo de jugadas a la ofensiva y disparos a portería desde la media y corta distancia.

Para finalizar la práctica todos los jugadores se reunieron en el centro del campo para efectuar ejercicios de estiramiento.

Mañana los escualos acudirán a las ocho de la mañana a entrenar en el mismo escenario y el sábado a las 20:30 Hrs. tiempo del pacífico enfrentarán al equipo nayarita, nuevo integrante de la liga de ascenso, en la Arena Cora.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]