Vamos por el Oro: «Jesse» Castillo

*Se armará un gran equipo para ganar oro en Veracruz 2014: Jesús “Jesse” Castillo
*El pelotero de los Rieleros de Aguascalientes de la LMB, está a favor de designación de Ever Magallanes como manager del equipo mexicano

castillo030714

Veracruz, Ver., 3 julio de 2014.- El beisbolista mexicano y medallista de plata en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, Jesús “Jesse” Castillo Montaño, advirtió que México buscará quedarse con la presea aurea que se dispute en Veracruz 2014.

“Esté quien esté en la selección, se va a armar un gran equipo para buscar ganar la medalla de oro y sea histórico aquí en nuestro país”, dijo Castillo Montaño.

El oriundo de Mexicali, Baja California, destacó que el beisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe tendrá un gran escenario como el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

“Es una plaza muy bonita, muy beisbolera, he tenido muchas satisfacciones al jugar acá en el Parque Beto Ávila.

“Si me hacen el llamado con gusto vendré y representaré a México con el corazón por delante”, enfatizó el actual jugador de los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Jesse” Castillo consideró oportuna y adecuada la posible designación de Ever Magallanes para que sea el manager de México en la justa regional que se celebrará del 14 al 30 de noviembre.

“Es muy positivo, ya lo tuve de manager en Hermosillo, es una persona muy sencilla y confiable; sería un acierto por parte de la Federación que pudiera ser él quien dirija a México”, subrayó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]