«Todavía No Estamos a Tope»: Jiménez

*Asegura que cada partido el equipo se ve mejor
*Espera seguir dándole seguridad al equipo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

leiton

Boca del Río, Ver., a 02 de julio de 2014.- El defensa de los Tiburones Rojos Leiton Jiménez platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y afirma que cada vez se ven más fuertes y siguen mejorando de cara al torneo Apertura 2014.

En primer lugar expresó: “Muy bien gracias a Dios trabajando seguimos trabajando, muy contento”.

¿Cómo ves al plantel de cara al Apertura 2014?: “Gracias a Dios seguimos mejorando, todavía no estamos a tope, seguimos trabajando en la pretemporada pero cada partido nos vamos viendo mejor, en lo personal y en lo grupal nos vemos más fuertes y esperemos mejorar con los partidos que vienen”.

De la adaptación de los nuevos compañeros respondió: “Pienso que ha sido de las cosas buenas que hayan llegado a tiempo al equipo y que hayamos podido hacer la pretemporada juntos ha sido muy bueno, porque hemos podido convivir y eso hace que cuando haces una amistad rápida eso también se ve reflejado dentro del terreno de juego así que ha sido muy bueno”.

¿La defensa muy sólida?:“Esperemos que este semestre sea muy bueno para nosotros y demos seguridad al equipo, hasta ahora muy sólida, esa es la idea de nosotros este semestre estar bastante sólidos, darle esa seguridad al equipo, que su defensa se vea fuerte”.

Agregó: “Van a ser importantes estos amistoso, los queremos ganar, es bueno ir mejorando pero ganando también aunque sean amistosos y ahora estamos enfrentando estos compromisos con mucha responsabilidad y tratar de llegar a punto al primer juego del campeonato”.

Finalmente envío un mensaje a la afición: “Como siempre agradeciéndoles, que confíen en el equipo, la directiva y cuerpo técnico trató de armar un gran grupo para que este semestre los Tiburones estén peleando cosas importantes y darle mucha alegría a su afición, pero que confíen y que nos sigan apoyando como hasta ahora”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]