Natación Mexicana Busca Arrasar en JCyC

*La Federación Mexicana de la especialidad quiere aportar la mayor cantidad de metales dorados al país en la justa regional
*La clavadista veracruzana Dolores Hernández es un talento consolidado: Kiril Todorov

cover2030714

Veracruz, Ver., 3 julio de 2014.- En los deportes acuáticos que se disputen en Veracruz 2014, la Federación Mexicana de Natación busca erigirse como el organismo que más metales dorados aporte al país, afirmó su dirigente, Kiril Todorov Menchev.

El titular de los deportes acuáticos en México, expresó confianza en poder tener una destacada participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Queremos que la Federación Mexicana de Natación sea la federación nacional que aporte más medallas a la delegación deportiva de nuestro país. En Natación estamos hablando de 10 a 12 medallas de oro.

“En Clavados y Nado Sincronizado, todas las medallas que estén en disputa; en Aguas Abiertas, igualmente un par de medallas”, expresó Todorov Menchev, de visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Con el gran talento que reúne la FMN en disciplinas como: Clavados, Natación, Nado Sincronizado, Polo Acuático y Aguas Abiertas, se proyecta el éxito deportivo en la justa regional.

“Es una expectativa de muy buen nivel la que se viene para los Juegos Centroamericanos”, reiteró el titular de la FMN.

Señaló que la clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón es un talento consolidado.

«Le vemos (a Dolores) mucha posibilidad a que en este año esté en la delegación de México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, en el mes de agosto”, enfatizó Todorov Menchev.

El Centro Acuático “Leyes de Reforma” será el escenario para desarrollar la actividad las pruebas de natación en Veracruz 2014, del 15 al 30 de noviembre del presente año.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]