México vs Corea en la Apertura del Mundial de Basquetbol de Silla sobre Ruedas

* El seleccionado varonil nacional, ubicado en el Grupo A, enfrentará el sábado a los locales

basqauetderuedas

3 de Julio de 2014.- La selección mexicana varonil abrirá contra el anfitrión Corea del Sur el Campeonato Mundial de Basquetbol de Silla sobre Ruedas 2014, que el sábado será inaugurado en las instalaciones del Samsan World Sports Complex de Incheon, donde se reunirán los mejores 16 equipos del orbe, del 5 al 14 de julio.

La ceremonia de sorteo se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Incheon, en la que México quedó instalado en el sector A, con Gran Bretaña, Corea del Sur y Argentina; la ronda de grupos se jugará del sábado 5 al lunes 7 de julio.

El seleccionado mexicano se medirá a su similar de Corea en el primer juego del grupo, mientras que el domingo 6 enfrentará a Argentina y cerrará el lunes 7 contra la quinteta de Gran Bretaña, para conocer, de esta forma, a los equipos que clasificarán a la siguiente fase.

El Campeonato Mundial de Basquetbol de Silla sobre Ruedas Incheon 2014, reúne además a las selecciones de Holanda, España, Irán y Japón, instalados en el Grupo B; Turquía, Argelia, Colombia y Estados Unidos, en el Grupo C; Alemania, Suiza, Australia e Italia fueron incluidos en el sector D.

El conjunto mexicano varonil lo integran Edgar Pedromo Luvianos, Pablo Vázquez Palafox, Edgar Germán Flores, Eduardo Prieto Barragán, Francisco Lugo Guerrero, Hemes Castro González y Julio Fonseca Landeros, Roberto Blancas Rodríguez, Alfonso Cristen Barba, Salvador Zavala García, Saúl García Chávez y Víctor Castañeda Camarena.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]