Hacer Nuestro Partido: Pekerman

*El estratega de Colombia afirmó que respeta a Brasil, pero cuenta con lo necesario para avanzar a las Semifinales del Mundial

pekerman

03 de julio de 2014 .-José Pekerman, director técnico de Colombia, aseguró que no se dejará llevar por las estadísticas donde Colombia sólo ha ganado dos de veinticinco enfrentamientos que ha tenido contra Brasil.

«La clave es no pensar en las situaciones previas. Para Colombia cada partido es un desafío nuevo. No podemos mirar atrás y pensar en lo que ha pasado. Tenemos que hacer nuestro partido de acuerdo a lo que estamos haciendo. Con confianza. Sin sentir que hay un favorito. Tomarlo como hemos tomado a cada uno de los rivales», apuntó.

Además, calificó el partido contra Brasil como determinante y afirmó que será un duelo complicado para ambas escuadras.

«Esperamos un partido muy difícil. Son Cuartos de Final. Se está cerca de entrar a los cuatro finalistas. Es un paso enorme y en esta instancia es un partido durísimo para las dos selecciones. El paso a Semifinales es un salto altísimo y en eso es un partido determinante. Respetamos y sabemos que Brasil tiene grandes jugadores, pero se ha visto que Colombia también los tiene», aseguró.

Por otra parte, aseveró que pese a la dificultad de su rival, su equipo buscará disfrutar del partido.
«Estoy muy contento porque Brasil es Pentacampeón y el grande de la historia. Admirado por todos en cuanto a su filosofía y su forma de juego, del que hemos aprendido y jugar ante él nos hace felices. Nosotros, por supuesto, sabemos que la competencia será difícil. Es un rival de máximo nivel pero estamos preparados para disfrutar este partido», declaró.

Finalmente, el estratega argentino habló sobre el arbitraje y espera que el silbante haga un buen trabajo.
«Respecto al arbitraje, sólo quiero que tenga un buen trabajo sin influencia de ningún tipo. Colombia le gusta jugar al futbol. En el futbol puede haber errores de todos. Pero siempre en la buena fe y en la credibilidad», concluyó.

Colombia jugará contra Brasil el próximo 4 de julio en el Estadio Castelão en la ciudad de Fortaleza.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]