El Águila Evita la Barrida


*Ante los Diablos Rojos de México
*Con pizarra 9-5
*Gran labor en la loma de pitcheo de Manuel Flores

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_4268

Veracruz,Ver., a 03 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila vencieron a los Diablos Rojos de México con pizarra de 9-5 en el tercer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Universitario Beto Ávila.

Gran duelo de pitcheo entre Manuel Flores por la novena emplumada y Marco Antonio Duarte por el equipo capitalino por espacio de cinco entradas.

Los Diablos tomarían la ventaja tempranera con la anotación de Emmanuel Ávila a doblete de Japhet Amador.

El segundo y tercer episodio se mantendrían sin movimiento.

El cuadrangular solitario de Japhet Amador en la parte alta del cuarto capítulo colocaría el score 2-0 a favor de la novena endiablada.

Los Rojos responderían y de qué manera anotando una carrera en la parte baja de la quinta entrada y con tremendos rallys de tres y cinco en la sexta y séptima para poner la pizarra 9-5.

Ya no habría más y de esta manera el Águila evitaría la barrida al imponerse en el tercer juego ante los Diablos Rojos de México con pizarra final 9-5.

El pitcher ganador es Oscar Verdugo y la derrota para Marco Quevedo.

Mañana el primer juego de la serie ante Toros de Tijuana, no olviden seguir la crónica a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 19:30 horas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]