Competirá Jorge Luis Martínez en Festival Panamericano de Patinaje en Puebla

* El sonorense regresó con cinco medallas del serial de Copas Europeas

patinador

3 de Julio de 2014.- Luego de su gira por Europa, el sonorense Jorge Luis Martínez regresó a sus entrenamientos en la pista de la unidad deportiva Ana Gabriela Guevara, de Hermosillo, para alistar su participación en el Festival Deportivo Panamericano de la especialidad, que se realizará en Puebla del 16 al 19 de julio.

“Mi objetivo es mantenerme dentro de los primeros tres lugares. Será un buen referente ya que estarán presentes los países que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y probablemente las competencias sean en la misma pista donde se hará el festival”, compartió.

El seleccionado nacional se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en el serial de Copas Europeas de Patinaje, en las acumuló un total de tres medallas de plata y dos preseas de bronce, logrando ubicarse en el podio de honor en todas las sedes que compitió: Gross-Gerau, (Alemania), Mechelen (Bélgica), Gera (Alemania), Tirol
(Austria) y Cantú-Bellusco (Italia).

“Estoy muy contento, tranquilo y confiado en el trabajo que estamos haciendo, creo que es señal de que vamos por buen camino. Por otra parte, feliz por representar dignamente a mi país en competencias donde antes no estábamos presentes”.

Después del festival, el medallista de bronce en los Juegos Mundiales 2013, competirá en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, en Morelia, Michoacán, y que será clasificatorio para el Campeonato Mundial de la disciplina en Rosario, Argentina, y para los JCC Veracruz 2014.

“Al finalizar estos dos compromisos ya nos enfocaremos en concentraciones y entrenamientos que organizará la federación con miras al Campeonato Mundial y a los JCC”, concluyó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]