Ante Holanda Será como una Final: Ruiz

*El jugador de Costa Rica definió el partido frente a la Naranja Mecánica como el más importante de sus vidas y aseguró que los pueden vencer

ruiz

03 de julio de 2014.-El mediapunta de la selección costarricense Bryan Ruiz afirmó este jueves que el partido de Cuartos de Final del Mundial que disputará el sábado contra Holanda será como una Final para su equipo, pero advirtió que el objetivo es avanzar más.

«El partido ante Grecia (de Octavos de Final) era el más importante de nuestras vidas, ahora es el de Holanda. Vamos paso a paso. El partido del sábado es como una Final para nosotros, pero no queremos quedarnos ahí», declaró el jugador después de la última práctica en el estadio Vila Belmiro antes de viajar para Salvador para enfrentarse en el estadio Fonte Nova.

«Holanda es un gran equipo, pero tengo que ser sincero y decir que hay una gran posibilidad de derrotarlos», aseguró entre risas.

El jugador hizo referencia a su conocimiento del futbol holandés, por militar en el PSV Eindhoven, en el que hizo una amistad con su compañero Memphis Depay, rival el próximo sábado.

«Es un lindo partido, pero jugar en Holanda es especial y más jugar contra Holanda en Brasil. Esto para mí es precioso. En los Cuartos de Final es especial, es enfrentar a los mejores jugadores de Holanda, un sueño para cualquier jugador costarricense», señaló.

«No estoy teniendo contacto con Memphis, pero es obvio que hablaremos un poco en el partido y nos concentraremos para el juego de nuestras selecciones», comentó Ruiz.

«Conozco con perfección a los jugadores de allá y los que están en otras ligas y el técnico (Jorge Luis Pinto) me preguntó sobre lo que sabía de ellos y se lo pasé. Conocemos lo que Holanda puede hacer, pero ellos también nos respetan. Será un partido muy intenso», subrayó, la figura costarricense.

«Hablé bastante sobre Holanda, igual como sucedió con Grecia, porque conocía prácticamente a todos los jugadores. Pero es claro que el cuerpo técnico nuestro hace todos los análisis posibles», concluyó.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]