Rojos Pierden la Serie


*Ante los Diablos Rojos de México
*Con pizarra final 2-1
*Gran duelo de pitcheo Váldez Vs López

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_4279

Boca del Río,Ver., a 02 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila perdieron el segundo y la serie ante los Diablos Rojos con pizarra 2-1 de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Universitario Beto Ávila.

Otro gran partido en esta Serie Roja donde lució su majestad el pitcheo con la tremenda labor del dominicano Edward Váldez por la novena emplumada y Arturo López por los visitantes por espacio de seis entradas.

En la parte alta del cuarto episodio los Diablos sorprenderían a Váldez con doblete de Iván Terrazas que impulsaría a John Lindsey y Emmanuel Ávila para que llegarán a la registradora las dos únicas carreras del encuentro.

Los Rojos intentarían armar ofensiva a lo largo del juego y sería hasta la parte baja de la novena entrada que romperían la blanqueada con la anotación de Serafín Rodríguez a rola de José Castillo pero ya no habría más y de esta manera caerían en el segundo de la serie ante los Diablos Rojos del México con pizarra final de 2-1.

El pitcher ganador es Arturo López y la derrota para Edward Váldez.

Mañana el tercer juego de la serie, no olviden seguir la crónica a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 19:30 horas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]