Omar Guerrero Se Ve en JCC

*Iniciará la búsqueda por boleto centroamericano
*Participará en el Nacional de Primera Fuerza

Por Victoria Luna

omar

Boca del Río, Ver., a 2 de julio de 2014.- Con la mira fija en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el pesista Omar Guerrero se alista para su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, de la especialidad.

El deportista buscará repetir el primer lugar que consiguió el año pasado, que lo ha colocado como la apuesta más importante en la halterofilia mexicana, de cara a la competencia internacional.

«Ya estamos a menos dos meses del Nacional de Primera Fuerza, que es importante ya que se trata del último filtro para obtener el pase a los Juegos Centroamericanos, yo espero repetir la medalla de oro lograda el año pasado, volver a tener el primer lugar y así poder asegurar mi pase.

“Tengo ya un año preparándome, ese fue mi objetivo desde el año pasado, terminando la competencia el objetivo fue seguir entrenando más duro, prepararme mejor para ir más fuerte», aseguró Guerrero.

Hasta ahora, el pesista, entrenado por el cubano Joel Mackenzie, es considerado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas como candidato para ocupar la plaza centroamericana.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]