“Lola Va en Excelente Forma”: Todorov

*El presidente de la FMN confirma a la veracruzana como carta fuerte por México
*De cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014

Por Victoria Luna

lolita

Boca del Río, Ver., a 2 de julio de 2014.- El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, visitó esta mañana las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

El directivo aprovechó para hablar con los medios locales sobre el desarrollo de la veracruzana Dolores Hernández Monzón, quien se consolida como carta fuerte para integrar la Selección veracruzana que estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

“Lola va en una excelente forma deportiva, le fue muy bien en los eventos internacionales de este año y tiene amplias posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, expresó.

Todorov comentó que la veracruzana es sin duda una de las apuestas nacionales por la disciplina, formando parte de la nueva camada de talentos.

“Sin que me adelante con una decisión, salvo que esa la toma la Comisión Técnica de la especialidad, sí les comento que al día de hoy Lola tiene muchas posibilidades de estar en Nanjing este año”, explicó.

El dirigente de la natación en México aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pintan muy bien para la delegación local de clavados, cuyas expectativas están puestas en alrededor de 15 medallas de oro.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]