Quieren a Leyes de Sede de Eventos Nacionales

*Confirma el presidente de la Federación Mexicana de Natación
*Serán dos competencias previas a los Juegos Centroamericanos

Por Victoria Luna

todorov

Boca del Río, Ver., a 2 de julio de 2014.- El Complejo Acuático Leyes de Reforma será sede de dos importantes eventos nacionales, entre los que se encuentra el Selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, confirmó la llegada del Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo, del 14 al 19 de julio y la Copa (Internacional) Challenge, del 7 al 9 de agosto.

“Ambos eventos de muy alto nivel técnico, ambos eventos además ya catalogados como estos famosos ‘test events’ para lo que son los Juegos Centroamericanos, de los que seremos sede, en pocos meses.

“Y la intención de esta visita es de que afinemos todos los detalles de ambas justas, con la finalidad de que una vez más el estado de Veracruz y este complejo excelente de Leyes de Reforma le dé al público asistente, a los atletas, tanto de México, como de los demás países, eventos de primer nivel, como siempre es el caso y la costumbre aquí”, dijo el dirigente.

Todorov aseguró que las remodelaciones que se le realizan al deportivo no serán impedimento para el buen desarrollo de las competencias, convencidos de que México al ser sede los Juegos debe albergar ambos eventos.

“Justamente la visita del día de hoy obedece a que nos sentemos, analicemos el estatus de las instalaciones y de las acciones inmediatas que vamos a empezar a partir de mañana para que la sede cumpla cabalmente con lo que demandan ambos eventos”, aseguró.

El presidente de la FMN aseveró que no existe plan B para la realización de los eventos, pues se confía ciegamente en que el Complejo esté listo para las competencias y cumpla, tal como ya lo hiciera en la celebración de la Olimpiada Nacional 2014.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]