Josúe Feliz con Tercer Lugar en Eureka

*El lanzador de jabalina consiguió mejorar sus marcas
*En lo que fue su última competencias previo al Nacional

Por Victoria Luna

josue

Boca del Río, Ver., a 2 de julio de 2014.- Con un tercer lugar nacional, en el Encuentro Atlético Eureka, celebrado el fin de semana en la Ciudad de México, el lanzador veracruzano Josúe Menéndez Bejarano se perfila como candidato fuerte rumbo al Selectivo nacional.

El evento, que formó parte de la serie de competencias preparatorias del año, le permitió al jabalinero lograr una mejora en sus marcas, pese a no haber obtenido el primer puesto.

«El resultado fue bueno, excelente para la etapa en la que estamos trabajando, me encuentro en un 90 por ciento de mi capacidad y nivel y espero en los próximos eventos estar listo.

“No íbamos al Eureka buscando marcas, íbamos para probarnos como nos encontramos y siento que estamos bien, lancé arriba de los 60 metros y el tercer lugar me deja contento porque comprueba que vamos por buen camino», explicó.

Menéndez Bejarano dijo que la competencia principal para sus objetivos, será en agosto próximo, en la capital del estado, cuando dispute en Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Atletismo.

«No hay que olvidar que nos estamos preparando para el Nacional de Primera Fuerza, ese es el objetivo, ahí hay que ocupar primero o segundo lugar y dar una buena marca, porque será selectivo a los (Juegos) Centroamericanos (y del Caribe) 2014, que es la meta”, recordó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]